CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y VENTA

1.- DATOS DE LA SOCIEDAD

IZADIVAN S.L. es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en IDOIA 12 1ºIZDA – 31180 ZIZUR MAYOR (Navarra) y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de IZADIVAN S.L., para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de IZADIVAN S.L. IZADIVAN S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

2.-SISTEMA DE VENTA

2.1.- Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de IZADIVAN.

2.2.- IZADIVAN se reserva el derecho de venta de los productos en función de la disponibilidad de los mismos.

3.-PRECIOS

3.1.- Los precios que aparecen en la web se corresponden con los precios de venta IVA incluido. Cualquier otro impuesto o tasa no está incluido.

3.2.- Los precios que aparecen en la web son indicativos, pudiendo IZADIVAN modificarlos sin previo aviso. Se considerarán precios definitivos los que aparezcan en la hoja de pedido definitiva, en la que se incluyen los gastos de envío y plazo de entrega. Si por error o modificación de precios, no hubiese conformidad por parte del cliente, se procederá a la anulación del pedido y en su caso  a la devolución del importe si este se hubiera hecho efectivo.

3.3.- En los precios no están incluidos los gastos de transporte.

3.4.- Las compras realizadas por residentes en Ceuta, Melilla y Canarias, están exentas del pago de IVA, debido a su especial régimen fiscal. Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importaciones no están incluidos en los precios ni en los portes y deberán ser pagados en destino por el receptor del pedido.

4.-GASTOS DE ENVIO

Los envíos se realizarán a través de compañías de transporte y sistema que el comprador elija, de los disponibles en la web. Los gastos de envío y embalaje serán los que se estipule el programa de la web en cada venta, para los envíos a toda España.

5.-CONDICIONES DE PAGO

5.1.- La única forma de pago aceptada por IZADIVAN es la trasferencia bancaria. Para los pedidos tramitados a través de la web, se enviará por correo electrónico una confirmación del pedido incluyendo los portes y plazos de entrega, así como información bancaria para realizar la trasferencia.

5.2.- A partir del envío de la confirmación del pedido hay un plazo de 10 días para realizar el pago, pasado este tiempo si haber hecho efectivo en ingreso el pedido se considerará cancelado.

5.3.- El pago de los productos adquiridos no está sujeto a su instalación  o puesta en funcionamiento de los artículos.

6.-ENTREGA DE LOS PEDIDOS

6.1.- Los plazos de entrega de los pedidos son informativos, no siendo vinculantes para IZADIVAN.

6.2.- En caso de demora en el plazo de entrega se comunicará al cliente, que podrá optar por aceptar el nuevo plazo o anular el pedido, con la correspondiente devolución del importe por parte de IZADIVAN.

6.3.- Los plazos de entrega del material se estiman  a partir de la confirmación del ingreso en cuenta.

6.4.- El cliente debe comprobar que la mercancía corresponde con la del pedido y que llega en perfecto estado, incluyendo embalaje y documentación.

6.5.-    El riesgo por pérdida o daño a causa del transporte son por cuenta de IZADIVAN siempre que el cliente haga constar los daños del envío en el albarán de entrega del transportista. Es imprescindible que el cliente comuniqué por correo electrónico a info@izadivan.com, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material, cualquier incidencia.

7.-RECLAMACIONES

Si por el motivo que sea el cliente no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolverlo. Pasado este tiempo los productos se considerarán aceptados por el cliente sin reclamación posible. No se devolverá los gastos de envío inicial.

8.-DEVOLUCIONES

–       Para tramitar una devolución se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@izadivan.com indicando los siguientes datos:

    • Nº de factura
    • Código de producto y nombre
    • Nº de unidades que se quieren devolver
    • Motivos de la devolución

–       Recibida la solicitud de devolución IZADIVAN se reserva el derecho a autorizarla o no.

–       Sólo se aceptarán devoluciones en el caso de que el producto sea devuelto en el mismo estado en el que se le envió al cliente, incluyendo embalaje y documentaciones.

–       No se aceptarán devoluciones de productos utilizados.

–       En el caso de recibir un producto que no cumpla con los requisitos de devolución se le devolverá al cliente a portes debidos.

A)    DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS NO DEFECTUOSOS

Se aceptarán las devoluciones dentro de los 15 días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y cumpliéndose las siguientes condiciones:

    1. Deberán devolverse en el embalaje original, en perfecto estado y protegido correctamente.
    1. Se aceptarán devoluciones atendidas y autorizadas previamente.
    1. La devolución se realizará dentro de los 10 días siguientes a la autorización de devolución. En caso contrario se rechazará.
    1. Una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de las condiciones de devolución se procederá a la devolución del importe del producto, en ningún caso el importe del transporte.
    1. En el caso de cambio de material los costes de envíos serán a cargo del cliente.
    1. Los costes de envío de la devolución serán a cargo del cliente.
    1. Aquellos productos bajo encargo no admiten devoluciones.

B)    DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Se aceptarán las devoluciones dentro de los 7 días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y cumpliéndose las siguientes condiciones:

    1. Si el motivo es por desperfectos debidos al transporte será necesario que se haya reflejado en el albarán de entrega del transportista y notificado a IZADIVAN  vía correo electrónico a info@izadivan.com en el plazo máximo de 24 horas  desde la recepción.
    1. Deberán devolverse en el embalaje original, en perfecto estado y protegido correctamente.
    1. Se aceptarán devoluciones atendidas y autorizadas previamente.
    1. La devolución se realizará dentro de los 10 días siguientes a la autorización de devolución. En caso contrario se rechazará.
    1. Una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de las condiciones de devolución se procederá a la devolución del importe del producto, en ningún caso el importe del transporte.
    1. En el caso de cambio de material los costes de envíos serán a cargo de IZADIVAN.
    1. En el caso de que una vez recibido el material se compruebe que el producto no es defectuoso se le reenviará al cliente a portes debidos.

9.-RECLAMACIONES

9.1.- La garantía de los productos se limita a la extendida por el fabricante. La garantía se aplica siempre que el producto sea instalado y utilizado según las normas del fabricante.

9.2.- Los efectos del desgaste y mal uso no se incluyen en las garantías.

9.3.- La tramitación de una garantía dependerá del fabricante del producto, pudiéndose atender directamente por IZADIVAN o bien a través de servicios técnicos oficiales designados por los fabricantes.

10.-LEGISLACION

10.1.- Las compraventas realizadas por IZADIVAN S.L. se someten a la legislación española.

10.2.- En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de IZADIVAN S.L.