5. LAND ROVER FREELANDER, MUEBLE A MEDIDA

Se fabrica mueble a medida para Freelander. El objetivo es organizar el maletero para el uso como vehículo de policía local. El mueble se integra en un suelo que coincide con la superficie de maletero, de forma que encaja perfectamente. No es necesario legalización puesto que no supone una reforma.

4. RENAULT TRAFIC GENERATION, MUEBLE A MEDIDA

Montaje de mueble a medida para Trafic Generation. Encaja en el espacio de maletero sin necesidad de fijarlo al vehículo. No es necesario legalización puesto que no supone una reforma.

3. RENAULT TRAFIC N1, INSTALACIÓN DE ASIENTO TRASERO 3 PLAZAS

Renault Trafic N1 con clasificación 2420 (furgón). 2 plazas delanteras. Se realiza la instalación de un asiento trasero de 3 plazas marca Codetrans con cinturones de 3 puntos, pasando a contar con 5 plazas. Se realiza legalización de la reforma .

En el siguiente enlace puedes ver la entrada del blog en la que se muestra el Procedimiento de montaje

2. PEUGEOT BOXER  N1, INSTALACIÓN DE ASIENTO TRASERO 3 PLAZAS Y VENTANAS

Peugeot Boxer L1H1, categoría N1 con clasificación 2420 (furgón). 3 plazas delanteras. Se realiza la instalación de un asiento trasero de 3 plazas marca Codetrans con cinturones de 2 puntos (N1), pasando a ser un mixto adaptable con 6 plazas. También se instalan ventanas Dometic Seitz S4 correderas en ambos lados. Se realiza legalización de la reforma.

1. INSTALACIÓN DE ACCESORIOS

Instalación de accesorios: toldos, portabicis, claraboyas, baterías auxiliares, bases giratorias…